Hoy te escribo yo a vos….

3 de julio de 2008

Que decirte que no te haya dicho hasta hoy… ¿?

Hace 5 meses que entraste en mi vida y hoy sos lo mas hermoso que tengo y que me paso..

Es difícil de explicar nuestra relación… quizás muchos no la entenderán… otros no se la imaginaran… No le dimos ese “nombre” definitivo… que algún día llegara…

Pero lo que no es difícil de explicar es el amor que yo hoy siento por vos…

Hace tanto tiempo que esperaba una persona con la cual me pudiera complementar, una persona que tenga eso que a mi me hacia falta, con la que pudiera reírme sin preocupación.

Hoy llenas mis días de alegría con una palabra o un gesto… Sabes como hacer para que un día gris sea el más hermoso.

Cada charla nuestra es un mar de alegrías y emociones que solamente nosotros dos podemos sentirlo.

Sos algo único… sos especial… Sos mi TODO.

Quisiera poder detener el tiempo por un segundo y analizar todo lo que esta pasando… Pero me pregunto ¿Para que? Si así como estamos somos felices!!!

Gracias por SER mi vida…. Por dejarme entrar a la tuya y ser parte de ella…

Gracias por mimarme como lo haces…
Gracias por las palabras hermosas que me decís día a día…

Gracias por ser como sos….

Gracias una vez mas mi amor

Te amo

Tu hermosita Tamy

0 comentarios:

 
ir arriba