Complemento - Aterciopelados

5 de diciembre de 2008


Eres mi complemento

Eres lo que no soy

Todo se vuelve perfecto

Cuando contigo voy


Me das lo que me faltaba

Lo que antes me disgustaba

Mi mitad de la naranja

Empieza donde tu acabas


El agua que aviva el fuego

El norte que viaja al sur

Lo rápido que va lento

La luna que abraza al sol

Me enamoré de lo inverso

Y completé el universo

Se besan los dos extremos

Yo cóncavo y tu convexo


Mirar lo mismo

Y ver contrarios

Querer que el cielo este en la tierra

Soñar fundirnos juntar los polos

Eres mi complemento

Eres lo que no soy

Todo se vuelve perfecto

Cuando contigo voy








Te amo a TI!!!!
Sos mi Complemento... y nunca quiero que dejes de serlo....

Nunca me faltes mi amor....

Tu Hermosita....

0 comentarios:

 
ir arriba